U

Excursiones en catamaran
Mallorca

El mejor charter de catamarán en Mallorca

Enriquece tus vacaciones en Mallorca con una excursión en velero inolvidable en los barcos Sail4Fun. Nuestra flota consta de dos catamaranes, un Lagoon de 42 pies y un Lagoon de 40 pies que cada uno puede llevar hasta 12 pasajeros a bordo.

Ya sea para una excursión en familia, un día de relax con amigos, una despedida de soltero o soltera, o incluso un viaje de negocios de incentivo, Sail4Fun es el compañero perfecto para descubrir el suroeste de Mallorca desde la costa. Vela a lo largo de las Islas Malgrats, Paguera, Cala Monjo y fondea en las cristalinas aguas de Cala Blanca o Cala Campo es Mar.

Puede reservar los barcos para una excursión compartida de 4 horas o una excursión de un día, así como un crucero chárter completamente privado.

También ofrecemos cruceros personalizados, es decir atardeceres, bodas o ofertas especiales para cumpleaños o aniversarios. Grandes grupos de hasta 24 personas pueden alquilar más barcos. Más sobre nuestras excursiones especiales »

Cada excursión incluye tapas caseras, equipo de snorkel y una tabla de Stand-up Paddel. Más sobre nuestros servicios »

Reserve su excursión »

Sail4fun on Tripadvisor

Valóranos en Tripadvisor »

Nuestra flota de catamarán

Más información sobre Dolphin} · Mallorca

Catamarán "Dolphin"

El catamarán "Dolphin" es un Lagoon 42 construido en 2009 con una longitud de 13 metros en poder de Helmuth. Este cómodo catamarán ofrece un día perfecto en el mar. Hay mucho espacio en el trampolín, en la cubierta y en la cabina, que está parcialmente cubierta. Con un máximo de 12 invitados, ofrece un ambiente relajante y privado. El barco cuenta con un stand-up paddle, dispositivos flotantes, equipo de snorkel y una instalación de música a bordo.

Más información sobre Dolphin »
Más información sobre Jona} · Mallorca

Catamarán "Jona"

El catamarán "Jona" es un Lagoon 42 construido en 2010 con una eslora de 12 metros. Este hermoso catamarán en buen estado ofrece mucho espacio para grupos de hasta 12 personas. En cubierta, la gran cama elástica invita a relajarse, tomar el sol y disfrutar de las vistas al mar Mediterráneo. Para sus actividades de ocio puede utilizar el stand-up paddle, los dispositivos flotantes o el equipo de snorkel, así como nuestro sistema de música en la cubierta delantera y en la cabina.

Más información sobre Jona »
  • Sail4Fun
  • Sail4fun · Excursiones en catamarán Mallorca
  • Excursiones en catamarán Mallorca

  • Av. del Rei Jaume I 74
  • 07180 Santa Ponsa
  • Mallorca · Islas Baleares

  • Mail: sail4fun@sail4fun.es
  • Teléfono: +34 634 077 352