U
Catamarán<br> Mallorca

Catamarán
Mallorca

Barcos de Sail4Fun

La flota de Sail4Fun está constituida por dos lujosos catamaranes. Ambas embarcaciones y tripulaciones cuentan con licencias para ofrecerle un viaje en catamarán profesional y seguro en Mallorca. A continuación encontrará los detalles e información técnica de cada barco.

En cuanto a los servicios que tendrás en cada uno de ellos: Tapas caseras, un sistema de sonido para reproducir tus canciones favoritas, equipo de snorkel gratuito, tablas de paddle y dispositivos de flotación. Más información sobre nuestros servicios "] (/servicios-catamaran-excursiones-mallorca "Servicios de viajes en catamarán en Mallorca")

Reserva tu viaje en catamarán en Mallorca "](/excursiones-catamaran-mallorca?classes=button "Reserva tu viaje en catamarán en Mallorca")

Catamarán "Dolphin"

Catamarán

Hoja técnica

Marca
Tipo
Construido
Largo
Haz
Min. Calado
Motor
Max. Personas

Lagoon
Catamarán
2009
12,80 m
7,70 m
1,35 m
2 x 30 PS
12 pasajeros

El equipo del

El equipo del "Dolphin"

El capitán Helmuth y su azafata le dan la bienvenida a bordo del Catamarán "Dolphin". Nacidos en Alemania, ambos hablan con fluidez el alemán y el inglés. Helmuth tiene años de experiencia en la navegación y le encanta compartir sus conocimientos con usted. Durante el viaje obtendrá mucha información sobre Mallorca y el mar. Y mientras Helmut navega el barco, su compañera le preparará fabulosas tapas caseras.

Catamarán "Jona"

Catamarán

Hoja técnica

Marca
Tipo
Construido
Largo
Haz
Min. Calado
Motor
Max. Personas

Lagoon
Catamarán
2010
11.74 m
6.76 m
1,35 m
2x29 PS
12 pasajeros

El equipo del

El equipo del "Jona"

El capitán Martin y su esposa y almirante Melanie le dan la bienvenida a bordo de su catamarán "Jona". Los dos alemanes hablan perfectamente inglés y alemán; Melanie también tiene conocimientos de francés, mandarín y español. Ambos descubrieron su amor por la navegación hace 4 años, durante su luna de miel, y luego hicieron todo lo posible por hacer realidad su sueño de vivir en un barco. Viven en el "Jona" con su hijo pequeño Jonathan.

  • Sail4Fun
  • Sail4fun · Excursiones en catamarán Mallorca
  • Excursiones en catamarán Mallorca

  • Av. del Rei Jaume I 74
  • 07180 Santa Ponsa
  • Mallorca · Islas Baleares

  • Mail: sail4fun@sail4fun.es
  • Teléfono: +34 634 077 352