U
Preguntas<br>frecuentes

Preguntas
frecuentes

Todo lo que necesita saber sobre nuestros viajes en catamarán

¿Cómo reservo?

Muy sencillo. Puede utilizar nuestro sistema de reservas en línea en este sitio web. Vaya a la página "Excursiones en velero", seleccione su excursión favorita y haga clic en el botón "Reservar", que le llevará a la página de reservas.

Si tiene alguna pregunta específica antes de reservar, o si es un grupo grande de más de 12 personas, envíenos un correo electrónico a o llámenos al +34 634 077 352 o +31 654 334 424.

¿Cómo se paga?

Puede pagar a través de nuestro sistema de reservas, que es absolutamente seguro. Si reserva por correo o por teléfono, recibirá una solicitud de pago de Paypal por correo.

¿Puedo anular una reserva sin ningún coste?

Puede cancelar su reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de la salida. Si cancela dentro de las 24 horas anteriores a la salida, deberá a Sail4fun el importe total de la reserva.

¿Qué ruta navegaremos?

Desde la bahía de Santa Ponsa, navegamos por la Cruz de la Conquista Jaume I, un monumento que conmemora la batalla con los moros. Por la Cala dén Guixar entramos en la reserva marina de las Islas Malgrats. Cruzamos la Ensanada de Santa Ponsa, en dirección a Port d'Andratx, y fondeamos en Cala Blanca o Cala Es Camp de Mar.

Aquí tiene la oportunidad de nadar y hacer snorkel en aguas cristalinas, utilizar nuestros dispositivos flotantes, tablas de paddle y equipo de snorkel. Disfrute de nuestras fabulosas tapas con un refresco a su gusto. Después de una hora continuamos el viaje y pasamos por Es Camp de Mar, una zona donde muchas celebridades tienen casas de verano. Navegamos a lo largo de escarpados acantilados, Cala Monjo, Cala Fornells y Peguera de vuelta a Santa Ponsa.

Debido a las condiciones del viento, la ruta puede cambiar.

Si es posible, se realizará una visita a Port Adriano para admirar algunos superyates, de los cuales el más grande tiene cerca de 260 pies / 80 m.

¿Navegamos cuando hace mal tiempo?

Depende de lo malo que sea el tiempo, pero la seguridad es la máxima prioridad. No navegamos cuando llueve o hay vientos fuertes, pero cuando está nublado, navegamos.

Tenga en cuenta que la cancelación por parte de Sail4fun es siempre decisión del capitán.

¿Qué se incluye en el precio?

El precio incluye tapas (viaje de 4 horas), almuerzo y tapas (viaje de un día), tablas de paddle, gafas de buceo y snorkel, dispositivos flotantes.

¿Qué no está incluido en el precio?

Las bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas, no están incluidas. Pero se pueden comprar a bordo a precios muy razonables.

¿Puedo llevar mis propias bebidas?

No está permitido traer sus propias bebidas, excepto las botellas de agua.

¿Qué debo llevar conmigo?

Si desea nadar y hacer snorkel durante el viaje en barco, lleve una toalla, protector solar, un traje de baño y lleve calzado cómodo o chanclas.

¿Puedo escuchar mi propia música?

Sí, puedes hacerlo. Tenemos muchas listas de reproducción, pero si quieres tu lista de reproducción privada, podemos conectar tu dispositivo a nuestros altavoces en la cubierta delantera y en la cabina.

¿Es posible celebrar una fiesta a bordo?

Sí, puedes festejar a bordo, pero solo en viajes privados. Si reserva un viaje compartido, los barcos de Sail4fun no son barcos de fiesta.

¿Me mareo en el mar?

El mareo depende mucho de la persona. Algunas personas se marean y otras no. Nuestra experiencia es que sólo unas pocas personas se marean. Si tiene miedo de marearse, puede ir a la farmacia y comprar un medicamento contra el mareo.

¿Sus barcos y su tripulación tienen licencia completa?

La respuesta a esta pregunta es breve: Sí

¿Hay un aseo en el barco?

Sí, por supuesto.

¿Qué puedo esperar?

Un viaje perfecto por la costa suroeste mallorquina, tapas fabulosas, un equipo amable.

En resumen: un viaje en barco INOLVIDABLE.

¿Veré delfines?

Probablemente que no, o sólo con muy buena suerte. Muchas embarcaciones a motor navegan por esta zona y la mayoría de los delfines emigran al norte de Mallorca por este motivo.

  • Sail4Fun
  • Sail4fun · Excursiones en catamarán Mallorca
  • Excursiones en catamarán Mallorca

  • Av. del Rei Jaume I 74
  • 07180 Santa Ponsa
  • Mallorca · Islas Baleares

  • Mail: sail4fun@sail4fun.es
  • Teléfono: +34 634 077 352